963 74 31 11 / 626 321 491contacto@paellasvelarte.es

Sin categoría

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!.

Read More
Paellas Catering Valencia

Paellas Velarte, Catering de paellas en Valencia

En los grandes eventos, donde el número de asistentes y comensales es muy elevado, es importante contar con una empresa de catering con experiencia, para asegurarnos que todo saldrá a la perfección. Paellas Velarte, tiene una gran experiencia a la hora de realizar eventos multitudinarios en Valencia donde servir paella para muchas personas.

Paellas Velarte cuenta con la experiencia de más de un siglo en la preparación de paellas gigantes por encargo y en la realización de caterings para eventos multitudinarios. Tanto a nivel nacional como internacional, nuestro conocimiento a la hora de realizar un catering de paellas en Valencia es muy amplio. Contarás con la seguridad de trabajar con una empresa de reconocido prestigio en Valencia.

 

Experiencia, calidad y cantidad, estos son los tres adjetivos que nos definen como expertos cocineros de paellas.

 

No reinventamos la receta tradicional de la paella de Valencia, porque sabemos que seguir la tradición y la receta de toda la vida nos da como resultado paellas valencianas de la mejor calidad y sabor. Y esto es lo que realmente nos importa, la distinción de nuestras paellas. Por esta razón, llevamos a cabo un servicio de catering de paellas en Valencia expecional y donde todos los comensales quedan satisfechos por el resultado de nuestras paellas.

Paellas Velarte tiene a sus espaldas multitud de eventos realizados, batiendo todos los records en grandes eventos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, así como el Record Guiness de la Paella Gigante más grande del mundo. Por que Velarte le ofrece un servicio de catering de paellas en Valencia a su medida, sea cual sea su presupuesto y número de comensales. Nosotros le asesoraremos para juntos conseguir el éxito de su evento o celebración, te ofrece un servicio de confianza.

 

Paellas Gigantes para eventos

 

Experiencia, calidad y cantidad, estos son los tres adjetivos que nos definen como cocineros de paellas gigantes y expertos en catering de paellas en Valencia. Contar con la experiencia de una empresa de catering como Paellas Velarte para organizar tu evento, te dará la seguridad de que todo saldrá a la perfección y sin ningún contratiempo.

Casa Velarte realizamos catering de paellas en Valencia por encargo. Así que si quieres saber el presupuesto de un catering de paella en la capital del Turia es tan sencillo como llamar por teléfono al 96 374 31 11 o rellenar el formulario de contacto de nuestra web, nosotros nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

 

 

Read More
Paellas para eventos Valencia

Paellas para eventos Valencia

Paellas para eventos Valencia es una empresa que se dedica a la realización de paellas para grandes eventos en Valencia. Puede sonar pedante, pero Paellas Velarte lleva años demostrando que hace las mejores paellas de la capital del Turia en este tipo de eventos. Cuando necesites servir comida a muchísima gente porque estés organizando un evento habla con Casa Velarte y encarga todo lo que necesites. Si tienes duda sobre las raciones y demás, ellos te asesorarán en todo lo posible ya que cuentan con una experiencia muy amplia.

En Casa Velarte lo explican así en su portal web: «Para organizar un gran evento donde haya que preparar y servir comida para un gran número de personas es fundamental contar con la experiencia de una empresa como Velarte. Tenemos una experiencia de más de un Siglo sirviendo la comida más popular de la Comunidad Valenciana tanto dentro ella como fuera.» No me ha hecho buscar un resumen mejor de su trabajo porque ellos mismos lo explican de forma magistral.

Ya lo han comentado en varias ocasiones pero no me cansaré de repetir que Casa Velarte tiene el Record Guinness de haber realizado la paella valenciana más grande del mundo. Ya han pasado muchísimos años y nadie ha sido capaz de superar aquella gigantesca paella.

Como ejemplo os hablaré de uno de los grandes eventos en los que participó Casa Velarte en los últimos años. Paellas Velarte participó en el acto para la inauguración en Nueva York (Estados Unidos) de la Empresa Astroc. El marco era espectacular ya que se realizó en el famoso Central Park de la popular ciudad americana. Más de cincuenta cocineros de Casa Velarte prepararon en Central Park cerca de 20.000 raciones de paella valenciana para que la pudiesen probar y disfrutar todos los que pasasen por allí. Fue un exitazo total.

Read More