963 74 31 11 / 626 321 491contacto@paellasvelarte.es

Paellas Populares

Paellas Populares Valencianas

Fiestas con paellas populares

Las personas que viven en Valencia lo saben bien, no hay fiesta en la ciudad del Turia y alrededores que no tenga un día especial de paellas populares o se coma paella con motivo de alguna celebración. Las comidas familiares, los domingos, las fiestas, las Fallas, las fies

Paellas Populares

tas de los barrios… en todas las paella es una elemento esencial y no se concibe la una sin la otra. Un gran ejemplo son las Fallas en Valencia, donde ca

da falla siempre escoge un día para dedicarlo a hacer paellas por la noche, en la calle y a leña. Sin duda una de las noches más populares de las Fallas, ya que puedes disfrutar de una mágnifica paella hecha al estilo tradicional. Otro ejemplo son las fiestas de los pueblos, y es que, la paella valenciana es una receta tradional de los pueblos locales de Valencia, por lo que la paella popular valenciana está presente en todas las fiestas populares de la provincia de Valencia.

«Los eventos y los años de experiencia en la realización de paellas populares nos avalan»

En Paellasgigantesvalencia.com somos especialistas en paellas populares, ya que llevamos muchos años realizando paellas para eventos multitudinarios. Porque en la Casa Velarte tenemos más de 100 años de experiencia en la elaboración de paellas populares en fiestas como las Fallas, fiesta de barrio… Además de realizar paellas por encargo para eventos familiares.

Los eventos y los años de experiencia en la realización de paellas populares nos avalan, en Paellas Velarte llevamos a cabo un trabajo de calidad. Y nuestro trabajo comienza a la hora de realizar la paella popular, siguiendo la receta tradicional  y cocinando a leña. Los ingredientes que utilizamos para las paellas populares en los pueblos en fiestas o en Valencia, están seleccionados para que sean de la mejor categoría. Solo cocinamos con ingredientes frescos que nos traen nuestros proveedores habituales en los cuales tenemos la máxima confianza, por que, al igual que nosotros, saben que una buena materia prima es importante para cocinar la mejor paella popular valenciana.

«Las comidas familiares, los domingos, las fiestas, las Fallas, las fiestas de los barrios… en todas laspaella es una elemento esencial y no se concibe la una sin la otra.»

Si estás buscando una empresa que se encargue de la organización, elaboración y servicio para realizar una paella popular en un pueblo o para una evento con mucha gente. Paellas Velarte es tu empresa de catering de confianza. Realizamos las mejores paellas populares y damos un servicio de calidad a los asistentes. Ponte en contacto a través del número de teléfono 963 74 31 11 o bien manda un formulario de contacto, nosotros te llamaremos para aconsejarte y darte un presupuesto.

 

 

Read More
Paellas populares

Paellas populares

Paellas populares es una casa de comidas de Valencia que ofrece las mejores paellas populares por encargo de la ciudad. Paellas Velarte es famoso por su capacidad para realizar paellas gigantescas y por el sabor de las mismas. El premio guinness que ganaron hace más de dos décadas fue el principio de una gran historia arrocera. Si te gusta la paella, y necesitas encargar una, no dudes en hacerlo en Casa Velarte.

Para todos los amantes de la paella valenciana quiero recomendarles que prueben las paellas de Casa Velarte porque son espectaculares tanto en presentación como en su sabor. Esta empresa valenciana es de toda la vida y por ello sabe lo que se hace en cada uno de sus encargos. Quiero recordaros que Casa Velarte solamente trabaja por encargo, por lo que tendréis que poneros en contacto con ellos a través del teléfono 96 374 31 11 para realizar vuestro encargo. Este es otro de los detalles diferenciadores de Paellas Velarte. Trabajan por encargo para dedicarle el tiempo necesario a cada cliente y no perderlo en hacer raciones que quizá se queden sin dueño.

Casa Velarte tiene sobre sus espaldas una cantidad indescifrable de paellas bien hechas para todo tipo de situaciones, desde paellas para particulares hasta una gran cantidad de paellas para servir comida en un evento importante. Son especialistas en dar de comer bien a muchísima gente como bien han demostrado tanto en Valencia, como en el resto de España e incluso en el extranjero. Cabe recordar que llevaron la paella valenciana hasta el mítico Central Park de Nueva York para promocionar una nueva empresa. Fue un evento espectacular que terminó de impulsar la carrera de Paellas Velarte a nivel internacional.

Por todas estas cosas y por mucho más, Paellas Velarte es esa casa de comidas que estará disponible para cuando la necesites a nivel particular o empresaria por el tema de los citados eventos. Nadie lo hace como ellos.

Read More
Paellas populares

Paellas populares

Paellas populares es una seña de identidad de la empresa valenciana de comidas llamada Paellas Velarte. Hacen unos arroces impresionantes y para cientos de personas sin perder calidad. Son especialistas en realizar paellas populares con el fin de dar de comer a muchísima gente, ya sea por una celebración o evento o por petición de un cliente que lo necesita por el motivo que fuese.

Para los que no conozcan a Casa Velarte, recordarles que tienen y mantienen el record Guinness de la paella valenciana más grande del mundo. Fue un auténtico espectáculo ver como montaron toda la estructura para poder batir un record histórico. Les cuento con detalle para que se hagan una idea de la brutalidad que fue dicha Paella con la que pudieron dar de comer a más de 100.000 personas. El organizador de la hazaña, Manuel Velarte, hizo una paella de 20 metros de diámetro, con una altura de  1’70 metros y con un peso de 30 toneladas. Tremendo. La paella tenía una capacidad en la que cupieron más de 200. 000 litros. Un valenciano cumplió su sueño aquel mágico día de principios de la década de los noventa, concretamente en 1992.

La experiencia en servir y la calidad de sus arroces os harán repetir casi con total seguridad ya que es ir a lo seguro. Casa Velarte se mantiene en Valencia como una de las empresas arroceras mejor valoradas del sector por su tradición y porque le avalan todos los eventos que ha cubierta con una gran nota. Recordad que solamente trabajan por encargo, así que la opción ideal es llamar por teléfono a Paellas Velarte, hacer un encargo y olvidarte para disfrutar una buena paella valencia. El número de contacto para realizar encargos de Paellas Populares en Velarte en el siguiente: 96 374 31 11. Ahí os atenderá muy amablemente y os darán las mejores opciones según lo que queráis encargar. Si es un evento grande os aconsejarán para que todo salga perfecto.

Paellas Populares 2

Paellas Populares 2

Read More