963 74 31 11 / 626 321 491contacto@paellasvelarte.es

paellas monumentales en Valencia

Fotografías de paellas gigantes en Valencia

Fotografías de paellas gigantes en Valencia: Eventos de Paellas Velarte

 

Paellas Gigantes en Valencia llevan muchos años dedicándose a la organización y preparación de grandes eventos para distintos sectores y para diferentes tipos de actos. Paellas Velarte tiene una amplia experiencia en la realización de paellas gigantes en Valencia, que le ha llevado a realizar muchos y diferentes tipos de eventos. Siempre con la máxima calidad y con el aval de la experiencia de una empresa como Paellas Velarte.

 

Eventos de paellas gigantes en Valencia organizados por Paellas Velarte

 

Paellas gigantes Falla Oliveral

Paellas en la Falla L’Oliveral 

Paellas Velarte realizó paellas gigantes valencianas para la Falla con la Comisión más grande de Valencia. La Falla de l’Oliveral en Valencia, pudo comer nuestra paella gigante en una fiesta en donde se realizaron hasta 6 paellas gigantes para todos los falleros que quisieron unirse a la celebración. ¡Fue toda una experiencia!

 

 

 

 

 

 

Paellas gigantes Mercat de Russafa

Paellas en el Mercat de Russafa de Valencia

El pasado 20 de octubre en el Mercat de Russafa de Valencia se puedieron degustar las paellas cocinadas por Paellas Velarte. Paella valenciana, música y degustación de productos de excelente calidad. Ese es el aire de la fiesta que se respiró en Russafa con motivo de darle una nueva imagen al histórico Mercat de Russafa. El evento fue todo un éxito de asistencia.

 

 

 

 

Paellas gigantes Fiestas patronales

 

 

Paellas Gigantes para Fiestas Populares

Las paellas en las fiestas populares es una costumbre histórica en la Comunidad Valenciana. Las típicas paellas gigantes populares para fiestas patronales de los pueblos, de los diferentes barrios de Valencia… Tienen una gran importancia social las paellas populares ya que son el reclamo perfecto para una divertida reunión multitudinaria.

 

 

 

 

Paellas gigantes en el Rio Turia

Paellas gigantes en el Río Turia

Paellas Gigantes en Valencia organizó un evento de paellas en el Río Turia de Valencia. Paellas Velarte le ofrece el servicio a su medida sea cual sea la cantidad de comensales, ajustándose a cualquier presupuesto y asegurándole el éxito de su celebración. Paellas Gigantes Valencia ofrece el servicio a su medida sea cual sea la cantidad de asistentes, ajustándose a cualquier presupuesto y asegurándole el éxito de su celebración.

 

 

 

 

 

Paellas populares3

Paellas Gigantes para Centros Comerciales

Es muy común que en días festivos se organicen fiestas en el exterior de los Centros Comerciales o Hipermercados. Una pequeña fiesta de gastronomía tradicional valenciana que Paellas Velarte, lleva desde hace ya algo más de 5 años realizando paellas en directo en Hipermercados y Centros Comerciales.

 

 

 

 

 

En Paellas Velarte contamos con la experiencia necesaria para dar la seguridad de nuestros clientes de que el eventos, acto o celebración va a salir a la perfección. Ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto ajustado a las necesidades de tu evento.

 

 

GALERÍA DE EVENTOS DE PAELLAS GIGANTES EN VALENCIA

Read More
Paella grande

Paella Grande en las fiestas populares

 

En la Comunitat Valenciana existe una máxima gastronómica «la paella». Y es que no hay fiesta que se precie en la Comunitat que no tenga un día de paella grande o se realice un concurso de paellas entre los vecinos. Porque los valencianos lo celebramos con paella. ¿Qué pueblo no tiene un día de paella grande durante su semana de fiestas? ¿o un concurso donde los festeros se disputen el premio a la mejor paella del pueblo?

En Paellas Gigantes Valencia queremos seguir con esta tradición tan de Valencia y por ello, organizamos eventos y grandes eventos de paellas gigantes donde se tiene que dar comer a muchos comensales. Todos somos conocedores del carácter abierto y la carga gastronómica de las celebraciones de la Comunitat Valenciana. Habitualmente, en las fiestas se congregan a muchos asistentes a las principales calles con el fin de organizar cenas o comidas multitudinarias, donde participe todo aquel que quiera. Muchas veces estas cenas y comidas están patrocinadas por el ayuntamiento que contratan empresas, como Paellas Gigantes Valencia para elaborar una paella grande que pueda dar de comer a todos los vecinos y curiosos que asisten a la celebración.

paella grande

«No hay fiesta que se precie en la Comunitat Valenciana que no tenga un día de paella grande»

Normalmente y dependiendo del tamaño de la población se puede llegar a congregar a miles de asistentes a la fiesta. Ante esta situación, es importante contar con empresas que tenga la experiencia y saber hacer necesarios para atender a todos los comensales y elaborar una paella grande de calidad, con mucho sabor y siguiendo la receta tradicional valenciana. Ya son muchos años los que Paellas Velarte llevan dedicados al mundo de la paella y paellas grandes. Estos años de experiencia le dan un conocimiento sobre este plato que hace que siempre se cocinen paellas de gran sabor, con independencia del tamaño de la paella.

Si estás buscando un catering de paella para un evento multitudinario no dudes en ponerte en contacto con Paellas Gigantes Valencia. Nosotros te asesoraremos sobre cual es el mejor tamaño dependiendo de los asistentes y, además, de encargarnos de toda la organización del evento para dar de comer a todos los comensales.

Read More
Paellas Monumentales en Valencia

Paellas Monumentales en Valencia

Paellas Velarte, casa centenaria

Paellas Velarte tiene a sus espaldas muchos años en la preparación de paellas momumentales en Valencia. Nos avalan todos los eventos que hemos organizado con paellas momumentales en Valencia. Si estás buscando realizar un acto con una paella gigante en Valencia, sin duda Paellas Velarte es la mejor opción para conseguir que el evento salga perfecto.

Nos avalan muchos años en la preparación de paellas monumentales en Valencia para grandes eventos. Somos conscientes que una de las partes más importantes en un evento es que todo salga perfecto y sin ningún fallo. Por ello, Paellas Velarte tiene la seguridad y experiencia necesaria para dar de comer a muchos comensales una paella de calidad, siguiendo la receta valenciana tradicional.

Paellas Gigantes Valencia

Velarte le ofrece un servicio de paellas monumentales en Valencia a su medida sea cual sea el número de personas que asistan al evento. Porque nos caracteriza un saber hacer perfecto para este tipo de eventos con paellas monumentales en Valencia. Además, para la realización de este tipo de eventos es importante contar con una empresa como Casa Velarte, donde esté la confianza de un trabajo bien hecho.

Record Guinnes de la paella más grande del mundo

La paella más monumental

El Record Guiness de paella monumental fue  el 8 de Marzo de 1992. Casa Velarte realizó su sueño de alzarse con el récord de haber hecho la paella más grande del mundo. ¿Cómo lo conseguimos? Cocinamos una paella gigante de 20 metros de diámetro, 1’70 metros de altura, 30 toneladas de peso, 209. 000 litros de capacidad. Además servimos paella para más de 100.000 personas, que se habían reunido alrededor de este evento.

Paella Monumental en Central Park

Empresa Astroc

Con motivo de la inaguración de una nueva empresa Astroc, Paellas Velarte fue contratado para realizar en el famoso Central Park una paella monumental para más de 20.000 comensales. Los estadounidenses que allí se congregaron tuvieron la oportunidad de probar la típica y magnífica paella valenciana.

 

Si quieres que te asesoremos para la realización de una paella monumental en Valencia, ponte en contacto con Casa Velarte y estaremos encantandos de aconsejarte para la organización de una paella monumental en la capital de la Comunidad Valenciana. Lláma al teléfono 96 374 31 11 o bien rellena nuestro formulario, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

 

Read More