963 74 31 11 / 626 321 491contacto@paellasvelarte.es

Posts on Jun 2014

Paellas Monumentales en Valencia

Paellas Monumentales en Valencia

Paellas Velarte, casa centenaria

Paellas Velarte tiene a sus espaldas muchos años en la preparación de paellas momumentales en Valencia. Nos avalan todos los eventos que hemos organizado con paellas momumentales en Valencia. Si estás buscando realizar un acto con una paella gigante en Valencia, sin duda Paellas Velarte es la mejor opción para conseguir que el evento salga perfecto.

Nos avalan muchos años en la preparación de paellas monumentales en Valencia para grandes eventos. Somos conscientes que una de las partes más importantes en un evento es que todo salga perfecto y sin ningún fallo. Por ello, Paellas Velarte tiene la seguridad y experiencia necesaria para dar de comer a muchos comensales una paella de calidad, siguiendo la receta valenciana tradicional.

Paellas Gigantes Valencia

Velarte le ofrece un servicio de paellas monumentales en Valencia a su medida sea cual sea el número de personas que asistan al evento. Porque nos caracteriza un saber hacer perfecto para este tipo de eventos con paellas monumentales en Valencia. Además, para la realización de este tipo de eventos es importante contar con una empresa como Casa Velarte, donde esté la confianza de un trabajo bien hecho.

Record Guinnes de la paella más grande del mundo

La paella más monumental

El Record Guiness de paella monumental fue  el 8 de Marzo de 1992. Casa Velarte realizó su sueño de alzarse con el récord de haber hecho la paella más grande del mundo. ¿Cómo lo conseguimos? Cocinamos una paella gigante de 20 metros de diámetro, 1’70 metros de altura, 30 toneladas de peso, 209. 000 litros de capacidad. Además servimos paella para más de 100.000 personas, que se habían reunido alrededor de este evento.

Paella Monumental en Central Park

Empresa Astroc

Con motivo de la inaguración de una nueva empresa Astroc, Paellas Velarte fue contratado para realizar en el famoso Central Park una paella monumental para más de 20.000 comensales. Los estadounidenses que allí se congregaron tuvieron la oportunidad de probar la típica y magnífica paella valenciana.

 

Si quieres que te asesoremos para la realización de una paella monumental en Valencia, ponte en contacto con Casa Velarte y estaremos encantandos de aconsejarte para la organización de una paella monumental en la capital de la Comunidad Valenciana. Lláma al teléfono 96 374 31 11 o bien rellena nuestro formulario, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

 

Read More
Precio de Paellas Gigantes

Precio de Paellas Gigantes

Paellas Velarte, el mejor precio en Paellas Gigantes

¿Estás pensando en realizar un evento con una paella gigante? ¿Quieres saber el precio de paellas gigantes para una fiesta? En Paellas Velarte ofrecemos el mejor precio de paellas gigantes, sin renunciar a la calidad de una buena paella tradicional valenciana.

Paellas Velarte te ofrece un servicio de confianza sea cual sea el número de comensales. Nosotros te asesoramos en la realización del evento, para que el presupuesto se ajuste a lo que tu estás buscando. Con la calidad de una casa como Paellas Velarte, que desde 1968 lleva organizando eventos de paellas gigantes y paellas por encargo.

Paellas Gigantes por encargo

De sobra es conocido en la capital del Turia, la calidad de la Casa Velarte en la realización de paellas, porque cuidamos la receta tradicional valenciana y sabemos que para que la paella tenga el mejor sabor se debe cocinar a leña, con el esmero que caracteriza a Paellas Velarte. A nuestras espaldas contamos con muchos eventos de paellas gigantes que confirman nuestro saber hacer. Así, hemos ido demostrando en cada uno de los eventos donde hemos servido grandes cantidades de paella a miles de comensales.

El precio de paellas gigantes, al igual que la calidad de la paella, puede variar mucho. Por ello, es importante contar con una empresa como Paellas Velarte, que le de la seguridad de que el evento se desarrollará a la perfección. Porque nuestro eslogan así lo dice: Experiencia, calidad y cantidad. Esos son los tres adjetivos que nos definen como cocineros de paellas gigantes.

Casa Velarte le brinda la oportunidad de tener lo mejor de la paella valencia, pero para el número de comensales que tu quieras. Nosotros te asesoramos a la hora del precio de paellas gigantes, para ajustarnos a tu presupuesto. Además, contarás con la confianza de la experiencia que tenemos en la realización de fiesta con paellas gigantes. Estamos acostumbrados a lidiar con este tipo de actos y, sobre todo, a servir a un gran número de personas. Para nosotros lo importante no solo es la cantidad de paella, si no que también sea de calidad.

Paellas Velarte es una empresa valenciana de toda la vida, que se ha ido especializando en la preparación de paellas gigantes para eventos.  Somos especialistas en dar de comer paella valenciana de calidad a muchos comensales. No nos asusta el reto, por ello si quieres proponernos la realización de una paella gigante para un evento, no dudes en ponerte en contacto con Paellas Velarte, estaremos encantados de atender tu petición.

 

Read More
Catering de Paellas

Catering de Paellas

Paellas Velarte, la mejor paella de Valencia

Catering de paellas en Valencia de la mano de Paellas Velarte, un establecimiento que lleva desde 1968 realizando paellas por encargo. La gran experiencia de Paellas Velarte en el catering de paellas para eventos es de sobra conocida en la capital del Turia. Años de clientes confiando en la gran calidad de las paellas que realizamos, nos ha dado la seguridad en nuestro saber hacer: La Paella.

Paellas Velarte está especializado en el catering de paellas en Valencia. Podrás hacer un encargo de cualquier tipo de arroz, siempre de elaboración tradicional y gran calidad, así disfrutarás de la mejor paella valenciana. Nuestro servicio de catering de paellas, va más allá, no solo te asesoramos en las raciones por el número de comensales, si no que también realizamos paellas gigantes para eventos en Valencia. Ofrecemos paellas gigantes para grandes eventos.

paellas gigantes

La razón es que nosotros contamos con la experiencia de muchos años en la organización de  paellas gigantes para muchos comensales. Para organizar un gran evento donde haya que dar de comer a muchas personas, la mejor solución es contar con una empresa como Paellas Velarte y su catering de paellas. Porque ofrecemos un servicio a tu medida, dependiendo del tamaño del evento, ajustamos el presupuesto y nos aseguramos que todo salga según lo previsto.

Paellas Velarte tiene a sus espaldas muchos años de preparación de paellas de gran calidad, conocemos y respetamos la tradición paellera valenciana y seguimos cuidando la preparación de la misma: a leña y con ingredientes de primera calidad, porque «la paella no es arroz con cosas». Porque contamos con más de un siglo de experiencia en la realización y catering de paellas.

Por ello si está pensando en un evento donde se sirva paella, confíe en la experiencia centenaria de Paellas Velarte en el catering de paellas en la ciudad de Valencia, así como muchas otras ciudades. Un ejemplo de nuestro saber hacer fue la organización en Nueva York de una paella gigante para 20.000 comensales, en un entorno tan emotivo como Central Park y con motivo de promocionar una nueva empresa, Astroc.  Es alguno de los casos que reafirman nuestra experiencia y garantía de calidad.

El catering de paellas de Paellas Velarte ha servido paellas gigantes en un innumerable número de eventos durante todos estos años, ya que conseguimos una calidad y organización dificilmente superable. La experiencia de una paella gigante te hará vivir una experiencia única a ti y a todos los comensales que se reúnan para comer.

 

 

Read More