963 74 31 11 / 626 321 491contacto@paellasvelarte.es

Catering de Paellas

Catering de Paellas

Paellas Velarte, la mejor paella de Valencia

Catering de paellas en Valencia de la mano de Paellas Velarte, un establecimiento que lleva desde 1968 realizando paellas por encargo. La gran experiencia de Paellas Velarte en el catering de paellas para eventos es de sobra conocida en la capital del Turia. Años de clientes confiando en la gran calidad de las paellas que realizamos, nos ha dado la seguridad en nuestro saber hacer: La Paella.

Paellas Velarte está especializado en el catering de paellas en Valencia. Podrás hacer un encargo de cualquier tipo de arroz, siempre de elaboración tradicional y gran calidad, así disfrutarás de la mejor paella valenciana. Nuestro servicio de catering de paellas, va más allá, no solo te asesoramos en las raciones por el número de comensales, si no que también realizamos paellas gigantes para eventos en Valencia. Ofrecemos paellas gigantes para grandes eventos.

paellas gigantes

La razón es que nosotros contamos con la experiencia de muchos años en la organización de  paellas gigantes para muchos comensales. Para organizar un gran evento donde haya que dar de comer a muchas personas, la mejor solución es contar con una empresa como Paellas Velarte y su catering de paellas. Porque ofrecemos un servicio a tu medida, dependiendo del tamaño del evento, ajustamos el presupuesto y nos aseguramos que todo salga según lo previsto.

Paellas Velarte tiene a sus espaldas muchos años de preparación de paellas de gran calidad, conocemos y respetamos la tradición paellera valenciana y seguimos cuidando la preparación de la misma: a leña y con ingredientes de primera calidad, porque “la paella no es arroz con cosas”. Porque contamos con más de un siglo de experiencia en la realización y catering de paellas.

Por ello si está pensando en un evento donde se sirva paella, confíe en la experiencia centenaria de Paellas Velarte en el catering de paellas en la ciudad de Valencia, así como muchas otras ciudades. Un ejemplo de nuestro saber hacer fue la organización en Nueva York de una paella gigante para 20.000 comensales, en un entorno tan emotivo como Central Park y con motivo de promocionar una nueva empresa, Astroc.  Es alguno de los casos que reafirman nuestra experiencia y garantía de calidad.

El catering de paellas de Paellas Velarte ha servido paellas gigantes en un innumerable número de eventos durante todos estos años, ya que conseguimos una calidad y organización dificilmente superable. La experiencia de una paella gigante te hará vivir una experiencia única a ti y a todos los comensales que se reúnan para comer.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *