963 74 31 11 / 626 321 491contacto@paellasvelarte.es

Precio de Paellas Gigantes

Precio de Paellas Gigantes

Paellas Velarte, el mejor precio en Paellas Gigantes

¿Estás pensando en realizar un evento con una paella gigante? ¿Quieres saber el precio de paellas gigantes para una fiesta? En Paellas Velarte ofrecemos el mejor precio de paellas gigantes, sin renunciar a la calidad de una buena paella tradicional valenciana.

Paellas Velarte te ofrece un servicio de confianza sea cual sea el número de comensales. Nosotros te asesoramos en la realización del evento, para que el presupuesto se ajuste a lo que tu estás buscando. Con la calidad de una casa como Paellas Velarte, que desde 1968 lleva organizando eventos de paellas gigantes y paellas por encargo.

Paellas Gigantes por encargo

De sobra es conocido en la capital del Turia, la calidad de la Casa Velarte en la realización de paellas, porque cuidamos la receta tradicional valenciana y sabemos que para que la paella tenga el mejor sabor se debe cocinar a leña, con el esmero que caracteriza a Paellas Velarte. A nuestras espaldas contamos con muchos eventos de paellas gigantes que confirman nuestro saber hacer. Así, hemos ido demostrando en cada uno de los eventos donde hemos servido grandes cantidades de paella a miles de comensales.

El precio de paellas gigantes, al igual que la calidad de la paella, puede variar mucho. Por ello, es importante contar con una empresa como Paellas Velarte, que le de la seguridad de que el evento se desarrollará a la perfección. Porque nuestro eslogan así lo dice: Experiencia, calidad y cantidad. Esos son los tres adjetivos que nos definen como cocineros de paellas gigantes.

Casa Velarte le brinda la oportunidad de tener lo mejor de la paella valencia, pero para el número de comensales que tu quieras. Nosotros te asesoramos a la hora del precio de paellas gigantes, para ajustarnos a tu presupuesto. Además, contarás con la confianza de la experiencia que tenemos en la realización de fiesta con paellas gigantes. Estamos acostumbrados a lidiar con este tipo de actos y, sobre todo, a servir a un gran número de personas. Para nosotros lo importante no solo es la cantidad de paella, si no que también sea de calidad.

Paellas Velarte es una empresa valenciana de toda la vida, que se ha ido especializando en la preparación de paellas gigantes para eventos.  Somos especialistas en dar de comer paella valenciana de calidad a muchos comensales. No nos asusta el reto, por ello si quieres proponernos la realización de una paella gigante para un evento, no dudes en ponerte en contacto con Paellas Velarte, estaremos encantados de atender tu petición.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *