963 74 31 11 / 626 321 491contacto@paellasvelarte.es

Paellas Gigantes a la brasa

Paellas Gigantes a la brasa

Si estás pensando en realizar un encargo de paellas gigantes a la brasa, Paellas Velarte pone a su disposición su experiencia en paellas por encargo y su saber hacer para cocinar la mejor paella gigante a la brasa. Paellas Velarte es una institucionalidad en Valencia cuando se habla de paellas ya que desde hace años se dedican a la elaboración de paellas y paellas gigantes para eventos. Su larga experiencia en paellas por encargo han hecho que esta empresa familiar tenga un gran reconocimiento en la capital del Turia.

Paellas Velarte no inventa ni reinventa la receta de la paella tradicional valenciana, sigue la receta de toda la vida para la elaboración de paellas gigantes a la brasa. Son muchos años ya los que llevan realizando paellas gigantes a la brasa por encargo y llevando a cabo eventos multitudinarios sirviendo paella a todos los asistentes. Por ello, si estás pensando en realizar un evento para muchos comensales y quieres realizar una paella gigante a la brasa, no dudes en ponerte en contacto con Paellas Gigantes Valencia para que te asesoren.

Paellas gigantes Valencia3

La experiencia de la Casa Velarte en la realización de paellas gigantes a la brasa, no solo es a nivel nacional, si no también internacional. Uno de los grandes eventos en los que participó se realizó en el mítico Central Park de Nueva York, en Estados Unidos. En este acto se cocinó una paella gigante a la brasa que se sirvió para más de 20.000 personas que no quiesieron perderse este extraordinario evento. Sin duda, un éxito de asistencia.

El conocimiento adquirido en estos 100 años en el oficio, dan a Paellas Velarte la destreza suficiente como para cocinar paellas gigantes a la brasa sin perder un ápice de sabor. Somos conscientes de que muchas veces una paellas para muchas personas tiende a estar menos sabrosa, pero esto es algo que a fuerza de experiencia y años de trabajo en la elaboración de paellas, no pasa con las paellas de la Casa Velarte. Son especialistas en la materia y únicos a la hora de realizar paellas gigantes a la brasa con un sabor impresionante.

Paellas Gigantes en Valencia de Velarte, ha servido inmunerables paellas gigantes a la brasa durante sus casi 100 años en el sector. Por esta razón, si usted quiere realizar un evento con una paella gigante a la brasa, sin ninguna duda debe ponerse en contacto con nosotros. Nuestra gran experiencia nos permitirá asesorarle en el tamaño de la paella en relación con el número de asistentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *