963 74 31 11 / 626 321 491contacto@paellasvelarte.es

Paellas Gigantes en Valencia

Paellas Gigantes en Valencia

Paellas Velarte realiza paellas gigantes en Valencia

 

Valencia, o también conocida como la capital del Turia, es la cuna de la paella. Como no podía ser menos la tradición en Valencia es que los domingos se come paella en familia, es la comida valenciana por excelencia por ello se respeta mucho la receta tradicional. Una frase muy valenciana es que la paella “no es arroz con cosas”, porque para los de Valencia la paella es tradición. Además, cualquier excusa es buena para comer una buena paella valenciana: fiestas del barrio, concurso de fallas a la mejor paella, o simplemente juntarse muchas personas en una calle a cocinar una paella para cenar, son cosas que de manera habitual podemos encontrar en Valencia.

Paellas Gigantes en Valencia tiene todos estos pensamiento muy arraigados, porque son más de 100 años de experiencia haciendo paellas tradicionales valencianas, siguiendo la receta de toda vida. Paellas Velarte lleva dedicando toda su trayectoría a organizar eventos, paellas por encargo y lo más llamativo, realiza paellas gigantes en Valencia. El afán de Paellas Velarte por superarse cada día le ha llevado a batir el Record Guiness de la Paella más Grande el Mundo. Esta fecha tan señalada para la Casa Velarte tuvo lugar el 8 de marzo de 1992, cuando Manuel Velarte motivado por superar un record anterior de la paella más grande del mundo, realizó una paella gigante en Valencia de 20 metros de diámetro, 1’70 metros de altura, 30 toneladas de peso y 209. 000 litros de capacidad. Se repartió paella para todas las personas que se agolparon a presenciar el record, más de 100.000 personas pudieron disfrutar del sabor de la paella más grande del mundo.

Paellas Gigantes Valencia

Pero Paellas Velarte no solo se queda ahí. También organiza grandes eventos multitudinarios en Valencia. Si hay que dar de realizar paella para muchas personas Paellas Velarte es la mejor opción. Organizar un acontenimiento que requiera preparar y servir paella para un gran número de personas es fundamental contar con la experiencia de una empresa como Casa Velarte, que lleva años realizando paellas para eventos multitudinarios.

Además, Paellas Velarte también ofrece diariamente un servicio por encargo de comidas al horno, arroces y paellas en diversas cantidades y múltiples variables. Solo realizan arroces y paellas en Valencia previo encargo porque no quieren perder la calidad en sus paellas y quieren que estén recien hechas, para que lleguen a tu mesa con el mejor sabor tradicional valenciano.

 

Paellas Gigantes para eventos

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *