963 74 31 11 / 626 321 491contacto@paellasvelarte.es

Paellas Populares Valencianas

Fiestas con paellas populares

Las personas que viven en Valencia lo saben bien, no hay fiesta en la ciudad del Turia y alrededores que no tenga un día especial de paellas populares o se coma paella con motivo de alguna celebración. Las comidas familiares, los domingos, las fiestas, las Fallas, las fies

Paellas Populares

tas de los barrios… en todas las paella es una elemento esencial y no se concibe la una sin la otra. Un gran ejemplo son las Fallas en Valencia, donde ca

da falla siempre escoge un día para dedicarlo a hacer paellas por la noche, en la calle y a leña. Sin duda una de las noches más populares de las Fallas, ya que puedes disfrutar de una mágnifica paella hecha al estilo tradicional. Otro ejemplo son las fiestas de los pueblos, y es que, la paella valenciana es una receta tradional de los pueblos locales de Valencia, por lo que la paella popular valenciana está presente en todas las fiestas populares de la provincia de Valencia.

“Los eventos y los años de experiencia en la realización de paellas populares nos avalan”

En Paellasgigantesvalencia.com somos especialistas en paellas populares, ya que llevamos muchos años realizando paellas para eventos multitudinarios. Porque en la Casa Velarte tenemos más de 100 años de experiencia en la elaboración de paellas populares en fiestas como las Fallas, fiesta de barrio… Además de realizar paellas por encargo para eventos familiares.

Los eventos y los años de experiencia en la realización de paellas populares nos avalan, en Paellas Velarte llevamos a cabo un trabajo de calidad. Y nuestro trabajo comienza a la hora de realizar la paella popular, siguiendo la receta tradicional  y cocinando a leña. Los ingredientes que utilizamos para las paellas populares en los pueblos en fiestas o en Valencia, están seleccionados para que sean de la mejor categoría. Solo cocinamos con ingredientes frescos que nos traen nuestros proveedores habituales en los cuales tenemos la máxima confianza, por que, al igual que nosotros, saben que una buena materia prima es importante para cocinar la mejor paella popular valenciana.

“Las comidas familiares, los domingos, las fiestas, las Fallas, las fiestas de los barrios… en todas laspaella es una elemento esencial y no se concibe la una sin la otra.”

Si estás buscando una empresa que se encargue de la organización, elaboración y servicio para realizar una paella popular en un pueblo o para una evento con mucha gente. Paellas Velarte es tu empresa de catering de confianza. Realizamos las mejores paellas populares y damos un servicio de calidad a los asistentes. Ponte en contacto a través del número de teléfono 963 74 31 11 o bien manda un formulario de contacto, nosotros te llamaremos para aconsejarte y darte un presupuesto.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *