963 74 31 11 / 626 321 491contacto@paellasvelarte.es

Fotografías de paellas gigantes en Valencia

Fotografías de paellas gigantes en Valencia: Eventos de Paellas Velarte

 

Paellas Gigantes en Valencia llevan muchos años dedicándose a la organización y preparación de grandes eventos para distintos sectores y para diferentes tipos de actos. Paellas Velarte tiene una amplia experiencia en la realización de paellas gigantes en Valencia, que le ha llevado a realizar muchos y diferentes tipos de eventos. Siempre con la máxima calidad y con el aval de la experiencia de una empresa como Paellas Velarte.

 

Eventos de paellas gigantes en Valencia organizados por Paellas Velarte

 

Paellas gigantes Falla Oliveral

Paellas en la Falla L’Oliveral 

Paellas Velarte realizó paellas gigantes valencianas para la Falla con la Comisión más grande de Valencia. La Falla de l’Oliveral en Valencia, pudo comer nuestra paella gigante en una fiesta en donde se realizaron hasta 6 paellas gigantes para todos los falleros que quisieron unirse a la celebración. ¡Fue toda una experiencia!

 

 

 

 

 

 

Paellas gigantes Mercat de Russafa

Paellas en el Mercat de Russafa de Valencia

El pasado 20 de octubre en el Mercat de Russafa de Valencia se puedieron degustar las paellas cocinadas por Paellas Velarte. Paella valenciana, música y degustación de productos de excelente calidad. Ese es el aire de la fiesta que se respiró en Russafa con motivo de darle una nueva imagen al histórico Mercat de Russafa. El evento fue todo un éxito de asistencia.

 

 

 

 

Paellas gigantes Fiestas patronales

 

 

Paellas Gigantes para Fiestas Populares

Las paellas en las fiestas populares es una costumbre histórica en la Comunidad Valenciana. Las típicas paellas gigantes populares para fiestas patronales de los pueblos, de los diferentes barrios de Valencia… Tienen una gran importancia social las paellas populares ya que son el reclamo perfecto para una divertida reunión multitudinaria.

 

 

 

 

Paellas gigantes en el Rio Turia

Paellas gigantes en el Río Turia

Paellas Gigantes en Valencia organizó un evento de paellas en el Río Turia de Valencia. Paellas Velarte le ofrece el servicio a su medida sea cual sea la cantidad de comensales, ajustándose a cualquier presupuesto y asegurándole el éxito de su celebración. Paellas Gigantes Valencia ofrece el servicio a su medida sea cual sea la cantidad de asistentes, ajustándose a cualquier presupuesto y asegurándole el éxito de su celebración.

 

 

 

 

 

Paellas populares3

Paellas Gigantes para Centros Comerciales

Es muy común que en días festivos se organicen fiestas en el exterior de los Centros Comerciales o Hipermercados. Una pequeña fiesta de gastronomía tradicional valenciana que Paellas Velarte, lleva desde hace ya algo más de 5 años realizando paellas en directo en Hipermercados y Centros Comerciales.

 

 

 

 

 

En Paellas Velarte contamos con la experiencia necesaria para dar la seguridad de nuestros clientes de que el eventos, acto o celebración va a salir a la perfección. Ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto ajustado a las necesidades de tu evento.

 

 

GALERÍA DE EVENTOS DE PAELLAS GIGANTES EN VALENCIA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *