963 74 31 11 / 626 321 491contacto@paellasvelarte.es

Paellas populares en Valencia

Paellas populares en Valencia

Paellas populares en Valencia podrás encontrarlas en Paellas Velarte, un establecimiento de comidas por encargo con mucha calidad y tradición donde destacan por sus arroces. No hay plan mejor para un fin de semana que encargar la mejor paella en Paellas Velarte y disfrutarla con tus amigos, con tu familia o con quien tu quieras. Para hacer tu pedido es tan sencillo como llamar por teléfono al 96 374 31 11 que puedes encontrarlo en su portal oficial.

La paella en Valencia es sagrada y los domingos todavía más. Miles de familias se reúnen cada fin de semana para estar juntos y comer una buena paella hecha por la abuela, madre, padre, tío o primo. La importancia de la paella se basa en una tradición de hace muchísimo tiempo y por eso le da un toque especial. En Paellas Velarte saben de esa importancia y por ello preparar unas paellas por encargo que están espectacular.

Para los más ‘paelleros’ comentarles que Velarte no inventa ni reinventa la receta tradicional clásica con ingredientes que nada tienen que ver. Velarte lo hace al estilo clásico, con los ingredientes de toda la vida y con suma delicadeza. No te dejes engañar por otras empresas que apuestan por hacer mucha cantidad de paellas para posteriormente venderlas. Paellas Velarte solamente funciona por encargo, con lo que el trato es totalmente diferente y personalizado para cada cliente.

La verdad que es odioso ver ciertas paellas por ahí con ingredientes que asuntan al miedo como guisantes, espárragos o aceitunas. Como se suele decir, la paella no es arroz con cosas. Destaco este dato porque Velarteno juega con los sentimientos de los valencianos y se dedica a hacer cada uno de sus productos con su receta original, la de toda la vida. Si queréis disfrutar con los amigos de una buena paella, Velarte es una de las mejores opciones. Haz tu encargo y compruébalo tú mismo. No te arrepentirás.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *