963 74 31 11 / 626 321 491contacto@paellasvelarte.es

Paellas para eventos

Paellas para eventos

Paellas para eventos es una de las cosas que ofrece con mucha calidad la empresa Paellas Velarte, una conocida tienda de comidas situada cerca del centro de Valencia. Las mejores paellas de la capital del Turia puedes encontrarlas en este local situado en la Avenida Peris y Valero 178. Las paellas son una auténtica maravilla ya que las hacen con sumo cuidado y, por supuesto, con la receta tradicional de toda la vida.

La receta tradicional de la paella sería la siguiente: Arroz, pollo, conejo, tomate natural rallado, una cucharada suave de pimentón rojo dulce molido, garrofón, judía verde, agua, sal y aceite. Evidentemente la clave de cada paella es la forma de hacerla ya que cada maestrillo tiene su librillo. Esa dosis de magia forma parte de Casa Velarte ya que hacen las paellas con sumo cariño. Gestionan perfectamente los tiempos y las cantidades y aquí está la clave para poder hacer paellas para eventos sin que unas partes del arroz se queden menos hechas.

¿Cansado de pagar mucho por paellas para eventos que luego no saben a nada o tiene un sabor muy pobre?

Si estás en este supuesto te aconsejo, sin miedo alguno, que llames a Velarte para encargar una buena paella para toda tu gente. Paellas Velarte solamente funciona por encargo, así que tendrás que llamar para hacer tu pedido explicando para cuántos comensales será la paella. Da igual la cantidad que necesites porque esta empresa valenciana de comidas está acostumbrada a realizar paellas de gran tamaño para cientos de personas. En este sentido puedes estar muy tranquilo de que no faltará arroz y que la paella estará muy buena.

Cuando acudes a los mejores en su trabajo no sueles fallar y se puede decir con tranquilidad que Velarte y las paellas han ido siempre de la mano. No lo dudes y encarga tu paella llamando a Casa Velarte al 96 374 31 31. Tu evento o celebración será inolvidable gracias a ellos.

¡Que aproveche!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *