963 74 31 11 / 626 321 491contacto@paellasvelarte.es

Paellas para eventos sociales

Paellas para eventos sociales

Paellas para eventos sociales  es una casa de comidas valenciana de renombre que es popularmente conocida como Casa Velarte o Paellas Velarte. Aquí podrás encargar ese arroz que tanto te gusta y que tan bien te lo hacen los amigos de Velarte. Para ese evento en el que necesitas buena y mucha comida para todos los asistentes este será tu mejor aliado. Velarte tiene una gran experencia en el catering a gran escala centrado sobre todo en la paella.

Estoy pensando en realizar un evento bastante grande con fines deportivos y creo que Paellas Velarte podría echarme una mano. Mi idea es organizar un torneo de fútbol internacional en el que participen varios equipos del continente americano y el resto de la ciudad de Valencia. La trascendencia del mismo será muy importante porque es la primera vez que vamos a realizarlo y tiene que salir todo bien. Se espera que vengan muchísima gente, desde los padres de todos los chavales hasta ojeadores y entrenador de diferentes puntos de España y Europa. Para todo ello necesitaré que me sirvan comida para mucha gente y que mejor que ofrecer una buena paella de Casa Velarte.

No tengo ninguna duda de que, en este sentido, quedaré muy bien con todos los participantes en dicho evento deportivo. Necesito dar buena imagen y esto, quieras que no, ayuda mucho a ello. Donde haya una buena paella que se quite lo demás. Mi voto de confianza hacia Casa Velarte es brutal cuando hablamos de hacer grandes paellas para eventos sociales. Puede que en mi subconsciente esté el premio que ganaron hace años del famoso Guinness por hacer la paella valenciana más grande del mundo, pero es que en las cosas no tan exageradas también trabajan muy bien. Da igual que sea una paella para 20 que para 100 que para 1.000 y eso es lo que los diferencia del resto de casas de comidas que intentan ofrecer lo mismo sin éxito.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *