963 74 31 11 / 626 321 491contacto@paellasvelarte.es

Paellas para eventos en Valencia

Paellas para eventos en Valencia

Paellas para eventos en Valencia es la empresa que estaba buscando para realizar paellas para eventos en Valencia como el que estoy organizando en el que voy a tener que dar de comer a muchísimas personas. La casa de comidas “Paellas Velarte”, también conocida como Casa Velarte es un auténtico espectáculo a la hora de servir grandes cantidades de comidas en todo tipo de eventos sin importar el número de comensales. Voy a ir a lo seguro, fiable y al de más calidad y ese no es otro que Casa Velarte como así lo confirma su propia historia.

Imagen mejorada. Este podría ser el título para hablar de cualquier empresa u organización que haya contratado a Casa Velarte en algún momento para cualquier tipo de encargo. Hace poco más de un año asistí a un torneo deportivo con fines en el que había más de 60 personas disfrutando de un maravilloso día soleado y de uno de sus deportes favoritos. Pues tengo que decir que el broche de oro para ese perfecto día fue el encargo de paellas que se realizó en Paellas Velarte. Encargas, llegan, lo montan, sirven a la gente y todo el mundo se va a casa con una sonrisa de oreja a oreja. He de decir que el arroz estaba muy bueno pese a tratarse de paellas con gran capacidad, lo que supone que a veces pueda perder sabor. En Velarte esto no ha pasado nunca porque son expertos en la materia.

Yo tengo claro lo que haré la próxima vez que necesite encargar una buena paella en Valencia y es llamar a Casa Velarte al número de teléfono 96 374 31 11. Te recuerdo que solamente trabajan por encargo, así que asegurate de hacer tu pedido con cierta antelación para no correr riesgos de que estén hasta arriba de trabajo. Quedarás encantado con el trato antes, durante y después. Te lo recomiendo al 100%.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *