963 74 31 11 / 626 321 491contacto@paellasvelarte.es

Paellas Monumentales en Valencia

Paellas Monumentales en Valencia

Paellas Velarte, casa centenaria

Paellas Velarte tiene a sus espaldas muchos años en la preparación de paellas momumentales en Valencia. Nos avalan todos los eventos que hemos organizado con paellas momumentales en Valencia. Si estás buscando realizar un acto con una paella gigante en Valencia, sin duda Paellas Velarte es la mejor opción para conseguir que el evento salga perfecto.

Nos avalan muchos años en la preparación de paellas monumentales en Valencia para grandes eventos. Somos conscientes que una de las partes más importantes en un evento es que todo salga perfecto y sin ningún fallo. Por ello, Paellas Velarte tiene la seguridad y experiencia necesaria para dar de comer a muchos comensales una paella de calidad, siguiendo la receta valenciana tradicional.

Paellas Gigantes Valencia

Velarte le ofrece un servicio de paellas monumentales en Valencia a su medida sea cual sea el número de personas que asistan al evento. Porque nos caracteriza un saber hacer perfecto para este tipo de eventos con paellas monumentales en Valencia. Además, para la realización de este tipo de eventos es importante contar con una empresa como Casa Velarte, donde esté la confianza de un trabajo bien hecho.

Record Guinnes de la paella más grande del mundo

La paella más monumental

El Record Guiness de paella monumental fue  el 8 de Marzo de 1992. Casa Velarte realizó su sueño de alzarse con el récord de haber hecho la paella más grande del mundo. ¿Cómo lo conseguimos? Cocinamos una paella gigante de 20 metros de diámetro, 1’70 metros de altura, 30 toneladas de peso, 209. 000 litros de capacidad. Además servimos paella para más de 100.000 personas, que se habían reunido alrededor de este evento.

Paella Monumental en Central Park

Empresa Astroc

Con motivo de la inaguración de una nueva empresa Astroc, Paellas Velarte fue contratado para realizar en el famoso Central Park una paella monumental para más de 20.000 comensales. Los estadounidenses que allí se congregaron tuvieron la oportunidad de probar la típica y magnífica paella valenciana.

 

Si quieres que te asesoremos para la realización de una paella monumental en Valencia, ponte en contacto con Casa Velarte y estaremos encantandos de aconsejarte para la organización de una paella monumental en la capital de la Comunidad Valenciana. Lláma al teléfono 96 374 31 11 o bien rellena nuestro formulario, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *