963 74 31 11 / 626 321 491contacto@paellasvelarte.es

Paella grande

Paella Grande en las fiestas populares

 

En la Comunitat Valenciana existe una máxima gastronómica “la paella”. Y es que no hay fiesta que se precie en la Comunitat que no tenga un día de paella grande o se realice un concurso de paellas entre los vecinos. Porque los valencianos lo celebramos con paella. ¿Qué pueblo no tiene un día de paella grande durante su semana de fiestas? ¿o un concurso donde los festeros se disputen el premio a la mejor paella del pueblo?

En Paellas Gigantes Valencia queremos seguir con esta tradición tan de Valencia y por ello, organizamos eventos y grandes eventos de paellas gigantes donde se tiene que dar comer a muchos comensales. Todos somos conocedores del carácter abierto y la carga gastronómica de las celebraciones de la Comunitat Valenciana. Habitualmente, en las fiestas se congregan a muchos asistentes a las principales calles con el fin de organizar cenas o comidas multitudinarias, donde participe todo aquel que quiera. Muchas veces estas cenas y comidas están patrocinadas por el ayuntamiento que contratan empresas, como Paellas Gigantes Valencia para elaborar una paella grande que pueda dar de comer a todos los vecinos y curiosos que asisten a la celebración.

paella grande

“No hay fiesta que se precie en la Comunitat Valenciana que no tenga un día de paella grande”

Normalmente y dependiendo del tamaño de la población se puede llegar a congregar a miles de asistentes a la fiesta. Ante esta situación, es importante contar con empresas que tenga la experiencia y saber hacer necesarios para atender a todos los comensales y elaborar una paella grande de calidad, con mucho sabor y siguiendo la receta tradicional valenciana. Ya son muchos años los que Paellas Velarte llevan dedicados al mundo de la paella y paellas grandes. Estos años de experiencia le dan un conocimiento sobre este plato que hace que siempre se cocinen paellas de gran sabor, con independencia del tamaño de la paella.

Si estás buscando un catering de paella para un evento multitudinario no dudes en ponerte en contacto con Paellas Gigantes Valencia. Nosotros te asesoraremos sobre cual es el mejor tamaño dependiendo de los asistentes y, además, de encargarnos de toda la organización del evento para dar de comer a todos los comensales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *