963 74 31 11 / 626 321 491contacto@paellasvelarte.es

Paellas Gigantes Valencia

Fotografías de paellas gigantes en Valencia

Fotografías de paellas gigantes en Valencia: Eventos de Paellas Velarte

 

Paellas Gigantes en Valencia llevan muchos años dedicándose a la organización y preparación de grandes eventos para distintos sectores y para diferentes tipos de actos. Paellas Velarte tiene una amplia experiencia en la realización de paellas gigantes en Valencia, que le ha llevado a realizar muchos y diferentes tipos de eventos. Siempre con la máxima calidad y con el aval de la experiencia de una empresa como Paellas Velarte.

 

Eventos de paellas gigantes en Valencia organizados por Paellas Velarte

 

Paellas gigantes Falla Oliveral

Paellas en la Falla L’Oliveral 

Paellas Velarte realizó paellas gigantes valencianas para la Falla con la Comisión más grande de Valencia. La Falla de l’Oliveral en Valencia, pudo comer nuestra paella gigante en una fiesta en donde se realizaron hasta 6 paellas gigantes para todos los falleros que quisieron unirse a la celebración. ¡Fue toda una experiencia!

 

 

 

 

 

 

Paellas gigantes Mercat de Russafa

Paellas en el Mercat de Russafa de Valencia

El pasado 20 de octubre en el Mercat de Russafa de Valencia se puedieron degustar las paellas cocinadas por Paellas Velarte. Paella valenciana, música y degustación de productos de excelente calidad. Ese es el aire de la fiesta que se respiró en Russafa con motivo de darle una nueva imagen al histórico Mercat de Russafa. El evento fue todo un éxito de asistencia.

 

 

 

 

Paellas gigantes Fiestas patronales

 

 

Paellas Gigantes para Fiestas Populares

Las paellas en las fiestas populares es una costumbre histórica en la Comunidad Valenciana. Las típicas paellas gigantes populares para fiestas patronales de los pueblos, de los diferentes barrios de Valencia… Tienen una gran importancia social las paellas populares ya que son el reclamo perfecto para una divertida reunión multitudinaria.

 

 

 

 

Paellas gigantes en el Rio Turia

Paellas gigantes en el Río Turia

Paellas Gigantes en Valencia organizó un evento de paellas en el Río Turia de Valencia. Paellas Velarte le ofrece el servicio a su medida sea cual sea la cantidad de comensales, ajustándose a cualquier presupuesto y asegurándole el éxito de su celebración. Paellas Gigantes Valencia ofrece el servicio a su medida sea cual sea la cantidad de asistentes, ajustándose a cualquier presupuesto y asegurándole el éxito de su celebración.

 

 

 

 

 

Paellas populares3

Paellas Gigantes para Centros Comerciales

Es muy común que en días festivos se organicen fiestas en el exterior de los Centros Comerciales o Hipermercados. Una pequeña fiesta de gastronomía tradicional valenciana que Paellas Velarte, lleva desde hace ya algo más de 5 años realizando paellas en directo en Hipermercados y Centros Comerciales.

 

 

 

 

 

En Paellas Velarte contamos con la experiencia necesaria para dar la seguridad de nuestros clientes de que el eventos, acto o celebración va a salir a la perfección. Ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto ajustado a las necesidades de tu evento.

 

 

GALERÍA DE EVENTOS DE PAELLAS GIGANTES EN VALENCIA

Read More
Paella grande

Paella Grande en las fiestas populares

 

En la Comunitat Valenciana existe una máxima gastronómica «la paella». Y es que no hay fiesta que se precie en la Comunitat que no tenga un día de paella grande o se realice un concurso de paellas entre los vecinos. Porque los valencianos lo celebramos con paella. ¿Qué pueblo no tiene un día de paella grande durante su semana de fiestas? ¿o un concurso donde los festeros se disputen el premio a la mejor paella del pueblo?

En Paellas Gigantes Valencia queremos seguir con esta tradición tan de Valencia y por ello, organizamos eventos y grandes eventos de paellas gigantes donde se tiene que dar comer a muchos comensales. Todos somos conocedores del carácter abierto y la carga gastronómica de las celebraciones de la Comunitat Valenciana. Habitualmente, en las fiestas se congregan a muchos asistentes a las principales calles con el fin de organizar cenas o comidas multitudinarias, donde participe todo aquel que quiera. Muchas veces estas cenas y comidas están patrocinadas por el ayuntamiento que contratan empresas, como Paellas Gigantes Valencia para elaborar una paella grande que pueda dar de comer a todos los vecinos y curiosos que asisten a la celebración.

paella grande

«No hay fiesta que se precie en la Comunitat Valenciana que no tenga un día de paella grande»

Normalmente y dependiendo del tamaño de la población se puede llegar a congregar a miles de asistentes a la fiesta. Ante esta situación, es importante contar con empresas que tenga la experiencia y saber hacer necesarios para atender a todos los comensales y elaborar una paella grande de calidad, con mucho sabor y siguiendo la receta tradicional valenciana. Ya son muchos años los que Paellas Velarte llevan dedicados al mundo de la paella y paellas grandes. Estos años de experiencia le dan un conocimiento sobre este plato que hace que siempre se cocinen paellas de gran sabor, con independencia del tamaño de la paella.

Si estás buscando un catering de paella para un evento multitudinario no dudes en ponerte en contacto con Paellas Gigantes Valencia. Nosotros te asesoraremos sobre cual es el mejor tamaño dependiendo de los asistentes y, además, de encargarnos de toda la organización del evento para dar de comer a todos los comensales.

Read More
Paellas Gigantes en Valencia

Paellas Gigantes en Valencia

Paellas Velarte realiza paellas gigantes en Valencia

 

Valencia, o también conocida como la capital del Turia, es la cuna de la paella. Como no podía ser menos la tradición en Valencia es que los domingos se come paella en familia, es la comida valenciana por excelencia por ello se respeta mucho la receta tradicional. Una frase muy valenciana es que la paella «no es arroz con cosas», porque para los de Valencia la paella es tradición. Además, cualquier excusa es buena para comer una buena paella valenciana: fiestas del barrio, concurso de fallas a la mejor paella, o simplemente juntarse muchas personas en una calle a cocinar una paella para cenar, son cosas que de manera habitual podemos encontrar en Valencia.

Paellas Gigantes en Valencia tiene todos estos pensamiento muy arraigados, porque son más de 100 años de experiencia haciendo paellas tradicionales valencianas, siguiendo la receta de toda vida. Paellas Velarte lleva dedicando toda su trayectoría a organizar eventos, paellas por encargo y lo más llamativo, realiza paellas gigantes en Valencia. El afán de Paellas Velarte por superarse cada día le ha llevado a batir el Record Guiness de la Paella más Grande el Mundo. Esta fecha tan señalada para la Casa Velarte tuvo lugar el 8 de marzo de 1992, cuando Manuel Velarte motivado por superar un record anterior de la paella más grande del mundo, realizó una paella gigante en Valencia de 20 metros de diámetro, 1’70 metros de altura, 30 toneladas de peso y 209. 000 litros de capacidad. Se repartió paella para todas las personas que se agolparon a presenciar el record, más de 100.000 personas pudieron disfrutar del sabor de la paella más grande del mundo.

Paellas Gigantes Valencia

Pero Paellas Velarte no solo se queda ahí. También organiza grandes eventos multitudinarios en Valencia. Si hay que dar de realizar paella para muchas personas Paellas Velarte es la mejor opción. Organizar un acontenimiento que requiera preparar y servir paella para un gran número de personas es fundamental contar con la experiencia de una empresa como Casa Velarte, que lleva años realizando paellas para eventos multitudinarios.

Además, Paellas Velarte también ofrece diariamente un servicio por encargo de comidas al horno, arroces y paellas en diversas cantidades y múltiples variables. Solo realizan arroces y paellas en Valencia previo encargo porque no quieren perder la calidad en sus paellas y quieren que estén recien hechas, para que lleguen a tu mesa con el mejor sabor tradicional valenciano.

 

Paellas Gigantes para eventos

 

Read More
Paellas Gigantes a la brasa

Paellas Gigantes a la brasa

Si estás pensando en realizar un encargo de paellas gigantes a la brasa, Paellas Velarte pone a su disposición su experiencia en paellas por encargo y su saber hacer para cocinar la mejor paella gigante a la brasa. Paellas Velarte es una institucionalidad en Valencia cuando se habla de paellas ya que desde hace años se dedican a la elaboración de paellas y paellas gigantes para eventos. Su larga experiencia en paellas por encargo han hecho que esta empresa familiar tenga un gran reconocimiento en la capital del Turia.

Paellas Velarte no inventa ni reinventa la receta de la paella tradicional valenciana, sigue la receta de toda la vida para la elaboración de paellas gigantes a la brasa. Son muchos años ya los que llevan realizando paellas gigantes a la brasa por encargo y llevando a cabo eventos multitudinarios sirviendo paella a todos los asistentes. Por ello, si estás pensando en realizar un evento para muchos comensales y quieres realizar una paella gigante a la brasa, no dudes en ponerte en contacto con Paellas Gigantes Valencia para que te asesoren.

Paellas gigantes Valencia3

La experiencia de la Casa Velarte en la realización de paellas gigantes a la brasa, no solo es a nivel nacional, si no también internacional. Uno de los grandes eventos en los que participó se realizó en el mítico Central Park de Nueva York, en Estados Unidos. En este acto se cocinó una paella gigante a la brasa que se sirvió para más de 20.000 personas que no quiesieron perderse este extraordinario evento. Sin duda, un éxito de asistencia.

El conocimiento adquirido en estos 100 años en el oficio, dan a Paellas Velarte la destreza suficiente como para cocinar paellas gigantes a la brasa sin perder un ápice de sabor. Somos conscientes de que muchas veces una paellas para muchas personas tiende a estar menos sabrosa, pero esto es algo que a fuerza de experiencia y años de trabajo en la elaboración de paellas, no pasa con las paellas de la Casa Velarte. Son especialistas en la materia y únicos a la hora de realizar paellas gigantes a la brasa con un sabor impresionante.

Paellas Gigantes en Valencia de Velarte, ha servido inmunerables paellas gigantes a la brasa durante sus casi 100 años en el sector. Por esta razón, si usted quiere realizar un evento con una paella gigante a la brasa, sin ninguna duda debe ponerse en contacto con nosotros. Nuestra gran experiencia nos permitirá asesorarle en el tamaño de la paella en relación con el número de asistentes.

Read More
Paellas gigantes Valencia

Paellas gigantes Valencia

Paellas gigantes Valencia es una empresa de comidas que se dedica tanto a la realización de paellas gigantes Valencia como a la realización de paellas de un tamaño más normal. Casa Velarte funciona siempre por encargo, así que tendrás que llamar con antelación para hacer el pedido de tu paella.

Buceando por la maravillosa de red de internet me he topado con la historia de la paella valenciana y no he querido dejar escapar la oportunidad de comentarla con vosotros en el blog. La historia no tiene desperdicio y os lo cuento tal cual es a partir ya mismo.

La popular paella tiene su origen en Valencia en los siglos XV y XVI ante la necesidad que tenían los campesinos y pastores de realizar una comida  que fuese fácil de preparar y con los ingredientes que tenían a mano en el campo. Se cuenta que siempre comían en el atardecer, nunca por la mañana. Hablando de los ingredientes que utilizaban del mismo campo cabe destacar cuáles eran:  el conejo de campo o liebre, las verduras frescas que tuviesen disponibles, arroz, aves disponibles, azafrán y aceite de oliva. Todo esto se mezclaban en la paella con el agua y se cocinaban lentamente sobre un fuego hecho gracias a la leña que podían hacer tras arrancar las ramas de los naranjos. Doy este dato porque se dice que la naranja también formaba ‘parte’ de la paella en lo que al olor se refiere. En la actualidad no podemos decir lo mismo ya que la naranja y la paella nunca van de la mano, ni como herramienta para hacer fuego ni como parte de los ingredientes del popular plato de arroz valenciano.

Esta podría ser la historia ciertamente resumida de la maravillosa paella valenciana que tanto nos gusta. Espero que os haya gustado su tradicional historia.

 

Read More
Paellas gigantes Valencia

Paellas gigantes Valencia

Paellas gigantes Valencia es una de las especialidades de Paellas Velarte, una casa de comidas de Valencia que tiene varios récords en realizar paellas gigantes.  Nadie hace una paella gigante con la calidad de Casa Velarte y así lo han ido demostrando en cada uno de sus grandes eventos donde había que servir una cantidad espectacular de comida a través de una paella enorme. La calidad del servicio y la grandeza de las Paellas de Velarte te harán vivir una experiencia única a tí o a tus comensales de ese evento que tan bien querías que saliese. No te fallarán.

Así de claro lo tiene en Casa Velarte que este es su eslogan: Experiencia, calidad y cantidad es nuestra seña de identidad.

Cuando quiera organizar un evento muy grande en el que necesite servir comida a mucha gente tiene que tener la tranquilidad de que todo irá bien. Para realizar este tipo de servicios es fundamental contar con una empresa como Casa Velarte, acostumbrado a lidiar con este tipo de actos y, sobre todo, con esa gran cantidad de comida. La importancia del evento nos lleva a confiar en los que más calidad y experiencia tienen en este sector, y esos son, sin duda, la tradicional casa valenciana de Velarte.

Podrá tener lo mejor de la gastronomía valenciana para todas las personas que lo desee. Una paella gigante de Velarte podría ser el broche de oro para ese evento que tanto esfuerzo le ha costado preparar. Velarte puede presumir de tener el Récord Guinness por haber hecho la paella más grande del mundo, además de haber batido todos los récords de servicio en eventos donde había una gran cantidad de personas. Para los más curioso les cuento la hazaña: Corría el 8 de Marzo de 1992 cuando Casa Velarte complió su ansiado sueño de alzarse con el récord de haber hecho la paella más grande del mundo:  Una paella gigante de 20 metros de diámetro, 1’70 metros de altura, 30 toneladas de peso, 209. 000 litros de capacidad y para más de 100.000 personas, como explica la propia casa de comidas valenciana. Espectacular.

Quédese tranquilo y confíe en la experiencia de Velarte.

Read More