963 74 31 11 / 626 321 491contacto@paellasvelarte.es

Posts on Dec 2013

Paellas populares

Paellas populares

Paellas populares es una casa de comidas de Valencia que ofrece las mejores paellas populares por encargo de la ciudad. Paellas Velarte es famoso por su capacidad para realizar paellas gigantescas y por el sabor de las mismas. El premio guinness que ganaron hace más de dos décadas fue el principio de una gran historia arrocera. Si te gusta la paella, y necesitas encargar una, no dudes en hacerlo en Casa Velarte.

Para todos los amantes de la paella valenciana quiero recomendarles que prueben las paellas de Casa Velarte porque son espectaculares tanto en presentación como en su sabor. Esta empresa valenciana es de toda la vida y por ello sabe lo que se hace en cada uno de sus encargos. Quiero recordaros que Casa Velarte solamente trabaja por encargo, por lo que tendréis que poneros en contacto con ellos a través del teléfono 96 374 31 11 para realizar vuestro encargo. Este es otro de los detalles diferenciadores de Paellas Velarte. Trabajan por encargo para dedicarle el tiempo necesario a cada cliente y no perderlo en hacer raciones que quizá se queden sin dueño.

Casa Velarte tiene sobre sus espaldas una cantidad indescifrable de paellas bien hechas para todo tipo de situaciones, desde paellas para particulares hasta una gran cantidad de paellas para servir comida en un evento importante. Son especialistas en dar de comer bien a muchísima gente como bien han demostrado tanto en Valencia, como en el resto de España e incluso en el extranjero. Cabe recordar que llevaron la paella valenciana hasta el mítico Central Park de Nueva York para promocionar una nueva empresa. Fue un evento espectacular que terminó de impulsar la carrera de Paellas Velarte a nivel internacional.

Por todas estas cosas y por mucho más, Paellas Velarte es esa casa de comidas que estará disponible para cuando la necesites a nivel particular o empresaria por el tema de los citados eventos. Nadie lo hace como ellos.

Read More
Paellas para eventos Valencia

Paellas para eventos Valencia

Paellas para eventos Valencia es una empresa que se dedica a la realización de paellas para grandes eventos en Valencia. Puede sonar pedante, pero Paellas Velarte lleva años demostrando que hace las mejores paellas de la capital del Turia en este tipo de eventos. Cuando necesites servir comida a muchísima gente porque estés organizando un evento habla con Casa Velarte y encarga todo lo que necesites. Si tienes duda sobre las raciones y demás, ellos te asesorarán en todo lo posible ya que cuentan con una experiencia muy amplia.

En Casa Velarte lo explican así en su portal web: «Para organizar un gran evento donde haya que preparar y servir comida para un gran número de personas es fundamental contar con la experiencia de una empresa como Velarte. Tenemos una experiencia de más de un Siglo sirviendo la comida más popular de la Comunidad Valenciana tanto dentro ella como fuera.» No me ha hecho buscar un resumen mejor de su trabajo porque ellos mismos lo explican de forma magistral.

Ya lo han comentado en varias ocasiones pero no me cansaré de repetir que Casa Velarte tiene el Record Guinness de haber realizado la paella valenciana más grande del mundo. Ya han pasado muchísimos años y nadie ha sido capaz de superar aquella gigantesca paella.

Como ejemplo os hablaré de uno de los grandes eventos en los que participó Casa Velarte en los últimos años. Paellas Velarte participó en el acto para la inauguración en Nueva York (Estados Unidos) de la Empresa Astroc. El marco era espectacular ya que se realizó en el famoso Central Park de la popular ciudad americana. Más de cincuenta cocineros de Casa Velarte prepararon en Central Park cerca de 20.000 raciones de paella valenciana para que la pudiesen probar y disfrutar todos los que pasasen por allí. Fue un exitazo total.

Read More
Paellas populares en Valencia

Paellas populares en Valencia

Paellas populares en Valencia es una casa de comidas que ofrece paellas populares en Valencia al mejor precio y con la mejor calidad. Esta empresa que tiene su local principal en la Avenida Peris y Valero 178 solamente trabaja con pedidos por encargo, es decir, que no podrás ir a comprar una ración de paella, sino que tendrás que encargarla, al menos, con un día o dos de antelación. Paellas Velarte trabaja, como digo, solamente por encargo para ofrecer el mejor servicio de calidad alimentaria posible a sus clientes.

La paella valenciana es más que una comida para los valencianos, es un domingo en familia bajo el sol disfrutando de la compañía de los tuyos. Un domingo en Valencia sin paella puede decirse que no es un domingo. La mayoría de los valencianos se reúnen los sábados o domingos con amigos y/o con la familia para disfrutar del típico plato de la Comunidad Valenciana. Cuando tengáis la necesidad de reservar vuestra paella en algún local os recomiendo Paellas Velarte por su calidad y experiencia. Si vas a necesitar mucha comida porque da la casualidad que va casi toda la familia al evento (cumpleaños, bodas de oro, onomásticas) ponte en contacto con Casa Velarte en el 96 374 31 11 y encarga tu arroz preferido para que todo esté perfecto en dicha celebración.

Paellas Velarte te asesorará en todo lo que pueda en tu pedido y te servirá la mejor paella popular de Valencia. Son especialistas en la materia y únicos a la hora de realizar paellas grandes o populares con un sabor impresionante. Quedarás como el perfecto anfitrión en el evento que organices de la mano con Casa Velarte. Anímate y encarga tu paella en Casa Velarte para disfrutar de un fin de semana espectacular con tus amigos o con tu familia. Nunca olvidéis que el mejor acompañamiento para este tipo de celebraciones es una buena paella valenciana.

Read More
Paellas gigantes Valencia

Paellas gigantes Valencia

Paellas gigantes Valencia es una empresa de comidas que se dedica tanto a la realización de paellas gigantes Valencia como a la realización de paellas de un tamaño más normal. Casa Velarte funciona siempre por encargo, así que tendrás que llamar con antelación para hacer el pedido de tu paella.

Buceando por la maravillosa de red de internet me he topado con la historia de la paella valenciana y no he querido dejar escapar la oportunidad de comentarla con vosotros en el blog. La historia no tiene desperdicio y os lo cuento tal cual es a partir ya mismo.

La popular paella tiene su origen en Valencia en los siglos XV y XVI ante la necesidad que tenían los campesinos y pastores de realizar una comida  que fuese fácil de preparar y con los ingredientes que tenían a mano en el campo. Se cuenta que siempre comían en el atardecer, nunca por la mañana. Hablando de los ingredientes que utilizaban del mismo campo cabe destacar cuáles eran:  el conejo de campo o liebre, las verduras frescas que tuviesen disponibles, arroz, aves disponibles, azafrán y aceite de oliva. Todo esto se mezclaban en la paella con el agua y se cocinaban lentamente sobre un fuego hecho gracias a la leña que podían hacer tras arrancar las ramas de los naranjos. Doy este dato porque se dice que la naranja también formaba ‘parte’ de la paella en lo que al olor se refiere. En la actualidad no podemos decir lo mismo ya que la naranja y la paella nunca van de la mano, ni como herramienta para hacer fuego ni como parte de los ingredientes del popular plato de arroz valenciano.

Esta podría ser la historia ciertamente resumida de la maravillosa paella valenciana que tanto nos gusta. Espero que os haya gustado su tradicional historia.

 

Read More
Paellas para eventos en Valencia

Paellas para eventos en Valencia

Paellas para eventos en Valencia es la empresa que estaba buscando para realizar paellas para eventos en Valencia como el que estoy organizando en el que voy a tener que dar de comer a muchísimas personas. La casa de comidas «Paellas Velarte», también conocida como Casa Velarte es un auténtico espectáculo a la hora de servir grandes cantidades de comidas en todo tipo de eventos sin importar el número de comensales. Voy a ir a lo seguro, fiable y al de más calidad y ese no es otro que Casa Velarte como así lo confirma su propia historia.

Imagen mejorada. Este podría ser el título para hablar de cualquier empresa u organización que haya contratado a Casa Velarte en algún momento para cualquier tipo de encargo. Hace poco más de un año asistí a un torneo deportivo con fines en el que había más de 60 personas disfrutando de un maravilloso día soleado y de uno de sus deportes favoritos. Pues tengo que decir que el broche de oro para ese perfecto día fue el encargo de paellas que se realizó en Paellas Velarte. Encargas, llegan, lo montan, sirven a la gente y todo el mundo se va a casa con una sonrisa de oreja a oreja. He de decir que el arroz estaba muy bueno pese a tratarse de paellas con gran capacidad, lo que supone que a veces pueda perder sabor. En Velarte esto no ha pasado nunca porque son expertos en la materia.

Yo tengo claro lo que haré la próxima vez que necesite encargar una buena paella en Valencia y es llamar a Casa Velarte al número de teléfono 96 374 31 11. Te recuerdo que solamente trabajan por encargo, así que asegurate de hacer tu pedido con cierta antelación para no correr riesgos de que estén hasta arriba de trabajo. Quedarás encantado con el trato antes, durante y después. Te lo recomiendo al 100%.

Read More
Paellas para eventos sociales

Paellas para eventos sociales

Paellas para eventos sociales  es una casa de comidas valenciana de renombre que es popularmente conocida como Casa Velarte o Paellas Velarte. Aquí podrás encargar ese arroz que tanto te gusta y que tan bien te lo hacen los amigos de Velarte. Para ese evento en el que necesitas buena y mucha comida para todos los asistentes este será tu mejor aliado. Velarte tiene una gran experencia en el catering a gran escala centrado sobre todo en la paella.

Estoy pensando en realizar un evento bastante grande con fines deportivos y creo que Paellas Velarte podría echarme una mano. Mi idea es organizar un torneo de fútbol internacional en el que participen varios equipos del continente americano y el resto de la ciudad de Valencia. La trascendencia del mismo será muy importante porque es la primera vez que vamos a realizarlo y tiene que salir todo bien. Se espera que vengan muchísima gente, desde los padres de todos los chavales hasta ojeadores y entrenador de diferentes puntos de España y Europa. Para todo ello necesitaré que me sirvan comida para mucha gente y que mejor que ofrecer una buena paella de Casa Velarte.

No tengo ninguna duda de que, en este sentido, quedaré muy bien con todos los participantes en dicho evento deportivo. Necesito dar buena imagen y esto, quieras que no, ayuda mucho a ello. Donde haya una buena paella que se quite lo demás. Mi voto de confianza hacia Casa Velarte es brutal cuando hablamos de hacer grandes paellas para eventos sociales. Puede que en mi subconsciente esté el premio que ganaron hace años del famoso Guinness por hacer la paella valenciana más grande del mundo, pero es que en las cosas no tan exageradas también trabajan muy bien. Da igual que sea una paella para 20 que para 100 que para 1.000 y eso es lo que los diferencia del resto de casas de comidas que intentan ofrecer lo mismo sin éxito.

 

Read More
Paellas para eventos

Paellas para eventos

Paellas para eventos es una de las cosas que ofrece con mucha calidad la empresa Paellas Velarte, una conocida tienda de comidas situada cerca del centro de Valencia. Las mejores paellas de la capital del Turia puedes encontrarlas en este local situado en la Avenida Peris y Valero 178. Las paellas son una auténtica maravilla ya que las hacen con sumo cuidado y, por supuesto, con la receta tradicional de toda la vida.

La receta tradicional de la paella sería la siguiente: Arroz, pollo, conejo, tomate natural rallado, una cucharada suave de pimentón rojo dulce molido, garrofón, judía verde, agua, sal y aceite. Evidentemente la clave de cada paella es la forma de hacerla ya que cada maestrillo tiene su librillo. Esa dosis de magia forma parte de Casa Velarte ya que hacen las paellas con sumo cariño. Gestionan perfectamente los tiempos y las cantidades y aquí está la clave para poder hacer paellas para eventos sin que unas partes del arroz se queden menos hechas.

¿Cansado de pagar mucho por paellas para eventos que luego no saben a nada o tiene un sabor muy pobre?

Si estás en este supuesto te aconsejo, sin miedo alguno, que llames a Velarte para encargar una buena paella para toda tu gente. Paellas Velarte solamente funciona por encargo, así que tendrás que llamar para hacer tu pedido explicando para cuántos comensales será la paella. Da igual la cantidad que necesites porque esta empresa valenciana de comidas está acostumbrada a realizar paellas de gran tamaño para cientos de personas. En este sentido puedes estar muy tranquilo de que no faltará arroz y que la paella estará muy buena.

Cuando acudes a los mejores en su trabajo no sueles fallar y se puede decir con tranquilidad que Velarte y las paellas han ido siempre de la mano. No lo dudes y encarga tu paella llamando a Casa Velarte al 96 374 31 31. Tu evento o celebración será inolvidable gracias a ellos.

¡Que aproveche!

Read More