963 74 31 11 / 626 321 491contacto@paellasvelarte.es

Paellas gigantes Valencia

Paellas gigantes Valencia

Paellas gigantes Valencia es una de las especialidades de Paellas Velarte, una casa de comidas de Valencia que tiene varios récords en realizar paellas gigantes.  Nadie hace una paella gigante con la calidad de Casa Velarte y así lo han ido demostrando en cada uno de sus grandes eventos donde había que servir una cantidad espectacular de comida a través de una paella enorme. La calidad del servicio y la grandeza de las Paellas de Velarte te harán vivir una experiencia única a tí o a tus comensales de ese evento que tan bien querías que saliese. No te fallarán.

Así de claro lo tiene en Casa Velarte que este es su eslogan: Experiencia, calidad y cantidad es nuestra seña de identidad.

Cuando quiera organizar un evento muy grande en el que necesite servir comida a mucha gente tiene que tener la tranquilidad de que todo irá bien. Para realizar este tipo de servicios es fundamental contar con una empresa como Casa Velarte, acostumbrado a lidiar con este tipo de actos y, sobre todo, con esa gran cantidad de comida. La importancia del evento nos lleva a confiar en los que más calidad y experiencia tienen en este sector, y esos son, sin duda, la tradicional casa valenciana de Velarte.

Podrá tener lo mejor de la gastronomía valenciana para todas las personas que lo desee. Una paella gigante de Velarte podría ser el broche de oro para ese evento que tanto esfuerzo le ha costado preparar. Velarte puede presumir de tener el Récord Guinness por haber hecho la paella más grande del mundo, además de haber batido todos los récords de servicio en eventos donde había una gran cantidad de personas. Para los más curioso les cuento la hazaña: Corría el 8 de Marzo de 1992 cuando Casa Velarte complió su ansiado sueño de alzarse con el récord de haber hecho la paella más grande del mundo:  Una paella gigante de 20 metros de diámetro, 1’70 metros de altura, 30 toneladas de peso, 209. 000 litros de capacidad y para más de 100.000 personas, como explica la propia casa de comidas valenciana. Espectacular.

Quédese tranquilo y confíe en la experiencia de Velarte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *