963 74 31 11 / 626 321 491contacto@paellasvelarte.es

Paellas populares

Paellas populares

Paellas populares es una seña de identidad de la empresa valenciana de comidas llamada Paellas Velarte. Hacen unos arroces impresionantes y para cientos de personas sin perder calidad. Son especialistas en realizar paellas populares con el fin de dar de comer a muchísima gente, ya sea por una celebración o evento o por petición de un cliente que lo necesita por el motivo que fuese.

Para los que no conozcan a Casa Velarte, recordarles que tienen y mantienen el record Guinness de la paella valenciana más grande del mundo. Fue un auténtico espectáculo ver como montaron toda la estructura para poder batir un record histórico. Les cuento con detalle para que se hagan una idea de la brutalidad que fue dicha Paella con la que pudieron dar de comer a más de 100.000 personas. El organizador de la hazaña, Manuel Velarte, hizo una paella de 20 metros de diámetro, con una altura de  1’70 metros y con un peso de 30 toneladas. Tremendo. La paella tenía una capacidad en la que cupieron más de 200. 000 litros. Un valenciano cumplió su sueño aquel mágico día de principios de la década de los noventa, concretamente en 1992.

La experiencia en servir y la calidad de sus arroces os harán repetir casi con total seguridad ya que es ir a lo seguro. Casa Velarte se mantiene en Valencia como una de las empresas arroceras mejor valoradas del sector por su tradición y porque le avalan todos los eventos que ha cubierta con una gran nota. Recordad que solamente trabajan por encargo, así que la opción ideal es llamar por teléfono a Paellas Velarte, hacer un encargo y olvidarte para disfrutar una buena paella valencia. El número de contacto para realizar encargos de Paellas Populares en Velarte en el siguiente: 96 374 31 11. Ahí os atenderá muy amablemente y os darán las mejores opciones según lo que queráis encargar. Si es un evento grande os aconsejarán para que todo salga perfecto.

Paellas Populares 2

Paellas Populares 2

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *