963 74 31 11 / 626 321 491contacto@paellasvelarte.es

Paellas populares en Valencia

Paellas populares en Valencia

Paellas populares en Valencia es una casa de comidas que ofrece paellas populares en Valencia al mejor precio y con la mejor calidad. Esta empresa que tiene su local principal en la Avenida Peris y Valero 178 solamente trabaja con pedidos por encargo, es decir, que no podrás ir a comprar una ración de paella, sino que tendrás que encargarla, al menos, con un día o dos de antelación. Paellas Velarte trabaja, como digo, solamente por encargo para ofrecer el mejor servicio de calidad alimentaria posible a sus clientes.

La paella valenciana es más que una comida para los valencianos, es un domingo en familia bajo el sol disfrutando de la compañía de los tuyos. Un domingo en Valencia sin paella puede decirse que no es un domingo. La mayoría de los valencianos se reúnen los sábados o domingos con amigos y/o con la familia para disfrutar del típico plato de la Comunidad Valenciana. Cuando tengáis la necesidad de reservar vuestra paella en algún local os recomiendo Paellas Velarte por su calidad y experiencia. Si vas a necesitar mucha comida porque da la casualidad que va casi toda la familia al evento (cumpleaños, bodas de oro, onomásticas) ponte en contacto con Casa Velarte en el 96 374 31 11 y encarga tu arroz preferido para que todo esté perfecto en dicha celebración.

Paellas Velarte te asesorará en todo lo que pueda en tu pedido y te servirá la mejor paella popular de Valencia. Son especialistas en la materia y únicos a la hora de realizar paellas grandes o populares con un sabor impresionante. Quedarás como el perfecto anfitrión en el evento que organices de la mano con Casa Velarte. Anímate y encarga tu paella en Casa Velarte para disfrutar de un fin de semana espectacular con tus amigos o con tu familia. Nunca olvidéis que el mejor acompañamiento para este tipo de celebraciones es una buena paella valenciana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *