963 74 31 11 / 626 321 491contacto@paellasvelarte.es

Paellas para eventos Valencia

Paellas para eventos Valencia

Paellas para eventos Valencia es una empresa que se dedica a la realización de paellas para grandes eventos en Valencia. Puede sonar pedante, pero Paellas Velarte lleva años demostrando que hace las mejores paellas de la capital del Turia en este tipo de eventos. Cuando necesites servir comida a muchísima gente porque estés organizando un evento habla con Casa Velarte y encarga todo lo que necesites. Si tienes duda sobre las raciones y demás, ellos te asesorarán en todo lo posible ya que cuentan con una experiencia muy amplia.

En Casa Velarte lo explican así en su portal web: “Para organizar un gran evento donde haya que preparar y servir comida para un gran número de personas es fundamental contar con la experiencia de una empresa como Velarte. Tenemos una experiencia de más de un Siglo sirviendo la comida más popular de la Comunidad Valenciana tanto dentro ella como fuera.” No me ha hecho buscar un resumen mejor de su trabajo porque ellos mismos lo explican de forma magistral.

Ya lo han comentado en varias ocasiones pero no me cansaré de repetir que Casa Velarte tiene el Record Guinness de haber realizado la paella valenciana más grande del mundo. Ya han pasado muchísimos años y nadie ha sido capaz de superar aquella gigantesca paella.

Como ejemplo os hablaré de uno de los grandes eventos en los que participó Casa Velarte en los últimos años. Paellas Velarte participó en el acto para la inauguración en Nueva York (Estados Unidos) de la Empresa Astroc. El marco era espectacular ya que se realizó en el famoso Central Park de la popular ciudad americana. Más de cincuenta cocineros de Casa Velarte prepararon en Central Park cerca de 20.000 raciones de paella valenciana para que la pudiesen probar y disfrutar todos los que pasasen por allí. Fue un exitazo total.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *