963 74 31 11 / 626 321 491contacto@paellasvelarte.es

Paellas populares

Paellas populares

Paellas populares es una casa de comidas de Valencia que ofrece las mejores paellas populares por encargo de la ciudad. Paellas Velarte es famoso por su capacidad para realizar paellas gigantescas y por el sabor de las mismas. El premio guinness que ganaron hace más de dos décadas fue el principio de una gran historia arrocera. Si te gusta la paella, y necesitas encargar una, no dudes en hacerlo en Casa Velarte.

Para todos los amantes de la paella valenciana quiero recomendarles que prueben las paellas de Casa Velarte porque son espectaculares tanto en presentación como en su sabor. Esta empresa valenciana es de toda la vida y por ello sabe lo que se hace en cada uno de sus encargos. Quiero recordaros que Casa Velarte solamente trabaja por encargo, por lo que tendréis que poneros en contacto con ellos a través del teléfono 96 374 31 11 para realizar vuestro encargo. Este es otro de los detalles diferenciadores de Paellas Velarte. Trabajan por encargo para dedicarle el tiempo necesario a cada cliente y no perderlo en hacer raciones que quizá se queden sin dueño.

Casa Velarte tiene sobre sus espaldas una cantidad indescifrable de paellas bien hechas para todo tipo de situaciones, desde paellas para particulares hasta una gran cantidad de paellas para servir comida en un evento importante. Son especialistas en dar de comer bien a muchísima gente como bien han demostrado tanto en Valencia, como en el resto de España e incluso en el extranjero. Cabe recordar que llevaron la paella valenciana hasta el mítico Central Park de Nueva York para promocionar una nueva empresa. Fue un evento espectacular que terminó de impulsar la carrera de Paellas Velarte a nivel internacional.

Por todas estas cosas y por mucho más, Paellas Velarte es esa casa de comidas que estará disponible para cuando la necesites a nivel particular o empresaria por el tema de los citados eventos. Nadie lo hace como ellos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *